La ONU de nuestros días, o más exactamente, la de siempre, desde que su creación en 1945, es un organismo supranacional trufado de masones, que ahora se dedica, con un entusiasmo digno de mejor causa, siguiendo las consignas de la «Venerable Fraternidad», en combatir la natalidad sin importar mucho los métodos que se utilicen, incluyendo, por supuesto, el crimen del aborto provocado y traumático, porque crimen es cercenar de modo violento la vida de un ser humano, digan lo que quieran las leyes crueles de gobernantes sin entrañas.
 
La ONU, que se organizó para prevenir y evitar nuevos conflictos bélicos, aunque sus resultados dejen mucho que desear, ha pasado de ser un organismo internacional en teoría pacifista, a una cueva de combatientes beligerantes contra la natalidad, con el pretexto, surgido en las logias, de que este mundo camina hacia el suicidio universal si no se frena el aumento de población y el calentamiento global, que es una especie de «toco-mocho» terrorista y sectario para amedrentar y manipular al personal.
 
Quienes estén interesados en conocer las andanzas de los abortistas en la ONU, y sus sucios manejos, pueden dirigirse a la organización católica americana, C-FAM, con sede en Washington, presidida por un señor llamado Austin Ruse, que publica un boletín semanal y a veces más frecuente, bajo el título Friday Fax. Puede recibirse por correo electrónico en español mediante suscripción. En principio esta es gratis, aunque periódicamente invitan a los suscriptores a que hagan un donativo voluntario para cubrir gastos. Quienes conozcan un poco EE.UU. saben que este sistema de aportaciones voluntarias a una obra, organización o actividad benéfica o religiosa, es muy común por aquellos pagos. Los americanos del Norte son muy generosos y desprendidos con las causas nobles, bien con donativos o bien con trabajos voluntarios.
 
La dirección electrónica a la que pueden dirigir su demanda de alta en el citado boletín, es la siguiente:
 
austin.ruse@c-fam.org
 
Si están interesados en el tema, seguro que me agradecen la sugerencia. Por mi parte, les recomiendo vivamente que consulten estos boletines, que les pueden llegar directamente sin moverse de su asiento personal, porque son realmente excepcionales y delatores de lo malos que son estos abortistas, que se han quedado a través del mandileo con numerosos organismos onusinos, empezando por la UNICEF, que en lugar de defender los derechos de la infancia, para lo que fue creada, ahora se dedica al infanticidio masivo en no pocos lugares del mundo. Y el Barça haciéndoles publicidad en sus camisolas. Señor Laporta, que se le va el plumero. ¿O se trata más bien de un delantal?