La Comunidad Fe y Vida lleva desde 1996 al servicio de la evangelización y recibió en 2018 el Premio ReligionEnLibertad por sus esfuerzos por la renovación en la Iglesia siempre orientados al anuncio del evangelio y el acompañamiento de los cristianos para crecer en madurez.

Este verano,  Fe y Vida sorprende con un "Campus de Discipulado e Inteligencia Emocional" del 8 al 14 de agosto en Cantabria.

"Ser discípulo implica un encuentro personal con Él, una vida sana y ordenada en el Señor. Queremos ayudarte a establecer las bases de un cristiano maduro, una persona íntegra, con una vida alineada y unificada con Cristo, cuidando tus dones, tu personalidad propia y tus relaciones", afirma la organización.

El Campus de Discipulado e Inteligencia Emocional busca crecer en el "seguimiento de Jesús, desde una perspectiva de autoconocimiento e integración personal. Está destinado a personas mayores de edad con un compromiso serio de fe, y con deseos de crecimiento e innovación en su vida espiritual".

Contenidos

-“Experiencias fundantes”.
- El concepto bíblico de conversión desde el punto de vista exegético.
- Las etapas de integración personal: “vivir en verdad”.
- Fundamentos de Inteligencia Emocional.
- La esencia del discipulado en la tradición cristiana.
- Herramientas de integración personal y soft skills.

Metodología

- Encuentros presenciales teóricos.
- Lugar: Casa “SIQUEM” de la Comunidad Fe y Vida. Santander.
- Sesiones de oración e intercesión grupal.
- Acompañamiento personal especializado.
- Talleres de trabajo práctico.
- Excursiones de convivencia por lugares típicos de Cantabria.

Requisitos: Mayoría de edad, compromiso cristiano, envío de solicitud y carta de motivación personal.  Contacto: sonia.gonzalez@feyvida.com

Luis Priede, de Fe y Vida, ya hablaba de inteligencia emocional hace unos años en este vídeo, pero... ¿cómo se aplica a la vida de una persona que quiere ser discípula, seguidora, en serio de Cristo?