Estimado lector: 

Jesús pasa. Esa sensación. Más, esa convicción de que de vez en cuando Jesús pasa tan cerca de ti. A tu lado. Y te mira.

Y no puedes dejarle pasar. Porque su paso no deja indiferente. Pero ay de ti si no sabes quién es. Si alguien no te lo cantó en la cuna. Si no te enseñaron a caminar antes de que anduvieras por la vida.

¡Y hay tantas personas así de huérfanas! Tanta gente buscando a tientas, con una venda en los ojos. Nadie se lo cantó cuando tenían el alma abierta y el corazón.

Déjanos ser quienes ahora tratemos de llevarles noticia de que Jesús pasa junto a ellos. Déjanos ser Religión en Libertad.

Ya sabes lo que viene ahora, ¿verdad? Porque para cantar el paso de Jesús a quien busca sin ver necesitamos un bastón. 

El bastón de tu ayuda económica.

No podemos hacerlo solos. Te necesitamos a ti para esta misión. Y así, juntos, ¡llegamos a tantos! 

Si puedes, por favor, échanos una mano para que cada mañana le contemos el paso del Señor a quien todavía no cree que tal cosa sucede continuamente. 

Sea cual sea tu decisión, te encomiendo. Y te pido que tú hagas lo mismo para que no se agote el anuncio de cada día a quien busca sin saber.

¡Que Dios te lo pague!

Álex Rosal, Director de Religión en Libertad

___________________________________

P.D. Si tienes alguna dificultad para enviar tu donativo, escribe un correo electrónico a María Hernández: donativos@religionenlibertad.com 

También puedes telefonear al número +34 680303915 (lunes a viernes de 9:30h a 15:30h).

Con la nueva ley de Mecenazgo, si haces un donativo de 20€ al mes, por ejemplo, Hacienda te devolverá casi 15€ cuando hagas la declaración de la renta, al haber aumentado los porcentajes de desgravación.

Quedo a tu disposición para recibir tus sugerencias y comentarios sobre Religión en Libertad, escríbeme a director@religionenlibertad.com 

Te contestaré lo antes posible. ¡Muchas gracias!