Este es un breve mensaje que el director de ReligiónEnLibertad, Álex Rosal, quiere hacer llegar a todos nuestros lectores.
***
La pandemia lo ha cambiado todo
Coincidirás conmigo que esta pandemia, con sus dolorosas y terribles consecuencias, ha cambiado los hábitos y usos de las tecnologías de la humanidad.
De hecho, los últimos estudios demuestran que los usuarios de internet han aumentado en más de 330 millones el último año.
Hoy, 6 de cada 10 personas utilizan a diario los dispositivos móviles y ordenadores de mesa, para comunicarse, realizar compras y leer noticias. Igualmente el uso de internet ya no es “exclusivo” de los jóvenes o millennials.
Esta terrible pandemia también nos ha demostrado nuestra fragilidad. Muchas personas están entendiendo que no son los superhombres -todopoderosos- que creían ser. Están cuestionándose el sentido de la vida y de su existencia.
En todo este contexto, Religión en Libertad está llamado a ayudar a más y más personas a aprovechar el tiempo que Dios nos está regalando para la conversión. Conscientes de ello, nuestro equipo de redacción y colaboradores trabaja, sin parar ni un solo día, en llevar noticias, videos y testimonios que nos ayuden a encontrarnos con nosotros mismos y “volver la mirada” a lo que de verdad importa: Dios y la salvación.
Pero querido lector, Religión en Libertad tiene una gran debilidad: su economía. A pesar de que nuestra fundación canónica se esfuerza por buscar constantemente donativos, la gran mayoría de nuestros lectores aun no han podido ayudarnos. Es por esto, si puedes hacerlo te pido que dones 5 € al mes para poder sostener este portal.
Ayúdanos a llevar la esperanza y la conversión a todo el mundo
Dona aquí
Puedes donar con tarjeta débito, crédito, Paypal o, si vives en Europa, mediante domiciliación bancaria. También puedes llamarnos al teléfono 680 30 39 15 (de 10:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes), y preguntar por María Hernández. (donativos@religionenlibertad.com )
Recuerda que, si vives en España, Hacienda te devolverá en tu Declaración de la Renta, hasta el 80% de lo que dones, para nuestra fundación canónica.
Muchas gracias por tu ayuda,
Álex Rosal, Director de Religión en Libertad