El grupo musical La Voz del Desierto, más conocidos como los curas rockeros, anuncia su regreso tras la pandemia, y lo hará por todo lo alto: según ha comunicado la agrupación madrileña, el próximo sábado 4 de junio ofrecerán un concierto en el complejo deportivo 'El Juncal', en Torrejón de Ardoz (Madrid).
"Estamos felices de poder volver a dar conciertos y estar cerca de la gente. Durante la pandemia del COVID-19 todos hemos sufrido mucho y han sido momentos muy duros. Con nuestras canciones queremos anunciar que Jesucristo es nuestra Esperanza en todo tiempo y lugar", explican desde La Voz del Desierto.
Los integrantes de La Voz del Desierto, en un viaje a Chicago (Estados Unidos).
Durante estos más de dos años fuera de los escenarios, La Voz del Desierto ha mantenido el contacto con sus seguidores a través de las redes sociales a ambos lados del Océano Atlántico. Para ello han realizado conciertos en streaming y publicado breves vídeos con contenido católico.
El grupo musical está presente en las principales plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y TikTok. En esta última red social desembarcaron hace cuatro semanas y alguno de sus vídeos está cerca de superar las 300.000 visualizaciones y los 1.000 comentarios.
La Voz del Desierto nació en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares y lleva 18 años haciendo música católica pop rock. Actualmente está formado por tres sacerdotes y cuatro laicos cuyo objetivo es la evangelización, es decir, hablar de Jesucristo a todo el mundo con sus canciones. Cuenta con seis discos publicados. El último lleva como título "Tu rostro buscaré" y fue producido por Santi Fernández, baterista del mítico grupo Los Secretos. A lo largo de estas casi dos décadas han llevado su música a decenas de ciudades españolas, a Estados Unidos, Portugal y Panamá.
La voz del desierto ha anunciado que pretende retomar progresivamente los conciertos a lo largo de este año 2022. Indican que "nos ha llegado un amplio número de solicitudes a lo largo de este tiempo de pandemia desde varias ciudades de España y el extranjero. Pero ha sido imposible. Estamos con ganas de agradecer todo el cariño recibido durante estos meses pasados".
Con gran alegría te anunciamos un nuevo concierto. Será el sábado 18 de junio de 2022 a partir de las 22h en la Plaza del Egido, en Chueca (Toledo) en acción de gracias por el regalo de la vida y la amistad ¡Te esperamos! ¡Ven a rezar y a cantar con nosotros!
Tras este concierto en Torrejón de Ardoz, los curas rockeros ya tienen cerrado otro el 18 de junio en Chueca, en la Plaza del Egido (Toledo) "en acción degracias por el regalo de la vida y la amistad".Este verano planean actuar en Portugal y Galicia. Se puede obtener más información sobre ellos en su web oficial.