Estimado lector:

Hace unos días escuchaba en Misa la respuesta de Ananías cuando el Señor le manda a sanar a Saulo de Tarso. “Mira que ese tipo es peligroso, Señor, que persigue a los tuyos”.  

Dios le encarga una misión y lo primero que se le ocurre a él es ponerle pegas, pensar que al Señor le falta información, que le tiene que proteger por su bien, no vaya a meter la pata con ese Saulo perseguidor de cristianos. 

Me sobresalté. Qué torpes y lentos somos a la hora de decir sí cuando el Señor nos pide algo. Mejor Samuel que Ananías, ¿verdad?

Humildemente, y para no caer en la tentación de ponerle pegas al Señor, nos apresuramos todas las mañanas a levantar la persiana de Religión en Libertad y tratamos de decirle en seguida que sí.

Corremos a cumplir la misión que nos ha encomendado: publicar aquello que más y mejor puede contribuir a la evangelización del mundo de habla hispana.

Si quieres, tú puedes sumarte a esta misión con tu oración. Y también con tu apoyo económico si pinchas aquí mismo para enviar tu donativo. 

A veces sentimos el peso de tanta hostilidad, de tantos ataques a nuestra fe, de tantas víctimas de la persecución en todo el mundo. Pero me di cuenta escuchando aquella lectura de los Hechos de los Apóstoles de que ese momento de pesadumbre puede que sea una respuesta al estilo Ananías: “Señor, yo no puedo hacer nada para evitarlo”.

Es verdad, yo solo no puedo. Ni tú y yo juntos, si no interviene el Espíritu. Pero esa duda inicial me recuerda a la respuesta de Ananías: “¿Qué tal si lo dejamos para otro día, Señor?”

¡Así que dudas fuera! ¡A seguir madrugando cada día para cumplir la misión que se nos encomendó! 

Cada día, nuevas buenas lanzadas a todo el mundo de habla hispana, noticias que nos recuerdan de dónde venimos y hacia dónde caminamos

Si puedes, échanos una mano en el esfuerzo de levantar cada mañana la bandera de la Verdad para millones de lectores. Encomiéndanos. Y apóyanos con tu donativo pinchando aquí.

Te lo agradezco de corazón. Y me lo grabo en el corazón: ¡mejor Samuel que Ananías!

Álex Rosal, Director de Religión en Libertad

 

P.D.  Estimado lector, si quieres participar en esta labor de evangelización en la red, dirigida a millones de personas de habla hispana en todo el mundo, pincha aquí.

Si tienes alguna dificultad para enviar tu donativo, por favor, escribe un correo electrónico a María Hernándezdonativos@religionenlibertad.com 

También puedes telefonear al número +34 680303915 (lunes a viernes de 9:30h a 15:30h).

Con la nueva ley de Mecenazgo, si haces un donativo de 20€ al mes, por ejemplo, Hacienda te devolverá casi 15€ cuando hagas la declaración de la renta, al haber aumentado los porcentajes de desgravación.

Quedo a tu disposición para recibir tus sugerencias y comentarios sobre Religión en Libertad, escríbeme a director@religionenlibertad.com 

Te contestaré lo antes posible. ¡Muchas gracias!