Habrás tenido esa sensación muchas veces al ver la tele, o escuchar la radio, al leer algún periódico o navegar por las noticias en internet o las redes sociales, la sensación de cataclismo, de horror, de pánico. La sensación de que todo va fatal y caminamos a toda velocidad hacia el abismo

Los medios de comunicación de nuestros días, todos, ven la realidad con unas gafas que les ciegan por completo o, en el mejor de los casos, les hacen ver la vida como una deformación monstruosa.

Eso en Religión en Libertad intentamos que no nos suceda. Nos hemos quitado las gafas de la ceguera inducida, las de la deformidad interesada. Caminamos con los ojos bien abiertos a la Verdad. 

Conocemos el desenlace de la historia, sabemos bien con Quién caminamos. Y por eso precisamente podemos contar la verdad, a veces alegre, a veces triste, en ocasiones dura, pero al fin la Verdad. Una verdad cargada de futuro y de esperanza.

Tú también puedes sumarte a este esfuerzo por hacer presente cada día la verdad a través de Religión en Libertad.

[Pincha aquí para hacer tu donativo ahora.]

Ayúdame, si tu economía te lo permite, a seguir caminando por el mundo de la información difundiendo la Verdad sin gafas que mientan y deformen

No es fácil, ya lo sabes. Y no solo porque desde el punto de vista económico las dificultades se multipliquen si lo que haces es difundir la Verdad. 

Es que además los que andan por ahí con las gafas de la desesperanza puestas se esfuerzan con ahínco en acabar contigo, con tu mensaje, con todo aquello que defendemos.

Tratan de silenciarte, de marginarte, de asfixiarte económicamente.

Reconozcámoslo, no estamos muy de moda. 

Pero eso no nos achica ni un milímetro. Al contrario, renueva nuestra decisión, nuestro compromiso con la difusión de la Verdad cada día, llegando a millones de personas de habla hispana en España y en todo el mundo.

Bueno, no te quito más tiempo. Tan solo quería compartir contigo estas reflexiones que de vez en cuando me asaltan.

Con independencia de que puedas contribuir o no con tu donativo para que sigamos adelante, quiero darte las gracias por tu apoyo. Sé que es firme. Lo percibo.

¡Un millón de gracias!

Álex Rosal, director de Religión en Libertad

P.D. En el caso de que tengas alguna dificultad para enviar tu donativo, por favor, telefonea al número +34 680 303 915 (lunes a viernes de 9:30h a 15:30h) y pregunta por María Hernández, te ayudará a resolver tus dudas.

También puedes escribirle un correo electrónico a esta dirección: 

donativos@ religionenlibertad.com

Y recuerda que con la Ley de Mecenazgo actualmente en vigor, si haces un donativo de 20€ al mes, por ejemplo, Hacienda te devolverá casi 15€ cuando hagas la declaración de la renta, al haber aumentado los porcentajes de desgravación.

Quedo a tu disposición para recibir tus sugerencias y comentarios sobre Religión en Libertad, escríbeme a:

director@religionenlibertad.com 

Te contestaré lo antes posible. ¡Muchas gracias!