Es uno de los misioneros laicos más reconocidos de Brasil. Ha sido invitado a dirigir encuentros de oración con obispos y sacerdotes, religiosos, religiosas, y laicos, tanto en Brasil como en el mundo entero. Dará su testimonio y dirigirá encuentros de oración en Madrid el martes, miércoles y jueves 13,14 y 15 de octubre.

Ironi Spuldaro es uno de los misioneros laicos más reconocidos de Brasil, y uno de sus más importantes exponentesen el ministerio de la intercesión.   

Perteneciente a la Comunidad Canción Nueva, ha dirigido multitud de encuentros y vigilias de oración tanto en Brasil como en otras partes del mundo. Además, ha dirigido una Radio Católica y en la actualidad dirige un programa católico de televisión en TV Século 21, llamado “El poder de Dios”. Son miles de personas las que han experimentado el poder de Dios en sus vidas participando en sus encuentros de oración.
 
Compartirá su testimonio y ministerio de intercesiónlos próximos días 13, 14 y 15 de octubre en Madrid.
 

Nació falto de peso y con neumonía. Por una infección grave a los tres meses murió. Permaneciósiete horas clínicamente muerto. En un gesto de delicadeza hacia su abuela, las religiosas del hospital le entregaron el cuerpecito muerto del bebé, envuelto en un manto de Ntra. Sra. Aparecida. Cuando la abuela se lo entregó a sus padres, abriendo el manto de la Virgen, Ironi volvió a la vida.

Pero el momento que le hizo más consciente del Poder de Dios fue cuando, recién casado,  su esposa sufrió un violento cáncer de boca que, en medio de dolores espantosos, le destruyó todo el paladar. Una noche de Jueves Santo, una mujer carismática oró por teléfono con y por ella. Al día siguiente el cáncer había desaparecido. A partir de entonces el Señor le ha bendecido con un gran carisma de intercesión, siendo testigo de innumerables milagros. Desde ese momento ha podido experimentar el verdadero Poder de Dios en su vida, y se ha convertido en un testigo, en primera persona, de la ternura y del poder de Dios, especialmente con los enfermos y los que sufren.


Ironí está casado y es padre de dos hijos. Pertenece a la Renovación Carismática Católica de Brasil (RCC) desde hace más de 25 años, siendo miembro de la Coordinadora Regional y Nacional. Además es miembro de la Comisión de Acción de Evangelización de la Diócesis de Guarapuava.

Apóstol del Espíritu Santo, lleva siempre consigo las reliquias de la Beata Elena Guerra. Ha recibido del Espíritu Santo un gran carisma de predicación y de intercesión, particularmente para los enfermos y los que sufren.


Reconocido por su Obispo, Mons. Antonio Wagner, trabaja en la evangelización de su diócesis,siendo invitado también con frecuencia por obispos y sacerdotes de todo Brasil. También ha sido invitado a dirigir asambleas de oración, adoración y alabanza, en Argentina, Paraguay, Bolivia, México,Estados Unidos, Italia, España, Portugal,Inglaterra, Suiza,Turquía, Tierra Santa, Japón, y Corea, poniendo al servicio de la Iglesia loscarismas de predicación, intercesión, sanación, liberación y profecía que ha recibido del Señor.


Ha dirigido la Radio Católica brasileña, “Ha poder de Deus”, accesible también por internet.
 
Sus seis libros publicados, en los que testimonia el poder de Dios a través del ministerio de intercesión,en especial por los enfermos y por los que sufren, han sido BestSeller en Brasil.
 
Tiene editados también CD´s yDVD´s con su predicación centrada en el poder de Dios, en la actuación del Espíritu Santo, en los milagros que realiza el Señor, y en la poderosa protección e intercesión de San Miguel Arcángel en el combate de la oración.

En la actualidad dirige el programa “El poder de Dios” en la TV Siglo XXI, una de las grandes televisiones católicas de Brasil.


Después de su primera visita a Madrid en abril de este año, volverá a compartir su testimonio y su ministerio entre nosotros. Lo hará, junto a  Marcelo Lopes, su compañero de misión, los días 13, 14 y 15 de octubre, también en Madrid. Este es el programa:
 
,en la Parroquia Santa Mª del Pozo y Santa Marta (C/ Montánchez, 13): a las 19h. Misa, 19.30h. testimonio y adoración, con intercesión. 

, en la Parroquia San Juan Crisóstomo (C/ Doménico Scarlatti, 2):a las 20.30h. Misa, 21h. testimonio y adoración, con intercesión.

, en la Parroquia San Jerónimo el Real, o de “Los Jerónimos”, (C/ Moreto, 4); 20.00h. Misa, 21h adoración, con intercesión.
 

Están invitados especialmente tanto los enfermos del cuerpo, como aquellos que han sido heridos por la vida, los que sufren, y aquellos que buscan a Dios. También aquellos que no practican, les falta fe, o  piensan que la han perdido.

Será una ocasión preciosa para darle a Cristo la oportunidad de encontrarnos, y para dejarnos encontrar por Él y por su Divina Misericordia, a las puertas del gran Año de la Misericordia convocado por el Papa Francisco; para dejarnos alcanzar por el Dios de las sorpresas que saca vida de la muerte, y quiere alcanzar a todos con su Bondad y su Misericordia, y para experimentar el Poder de Dios presente en medio de su Pueblo por medio de su Espíritu.