A continuación ofrecemos la carta enviada por Álex Rosal, director de Religión en Libertad, a todos los lectores de este portal de evangelización:

Al comenzar el día

 

Hoy quiero compartir contigo, un breve escrito que recibí de un lector, Fernando Arbeláez, de Colombia:

Estimado director, como cualquier persona, todos los días quiero estar enterado de lo que pasa en el mundo: veo noticieros y leo algunos diarios. Le confieso que hacerlo me deprime y a veces me pone de mal humor. Pero es un ejercicio que debo hacer, para no vivir en la ignorancia y poder opinar sobre la actualidad”.

Menos mal que también leo con detenimiento a Religión en Libertad. Sus testimonios, opiniones y noticias, me “devuelven la vida” y me “recarga las pilas” para enfrentar el día con optimismo y esperanza. Me da pánico el solo pensar que algún día este portal pueda desaparecer por falta de financiación.

Recibo sus constantes peticiones de donativos y entiendo perfectamente las razones que expone en sus mail, sobre la necesidad de los donativos para sobrevivir. Hace unos años colaboro con mi suscripción mensual y, cuando puedo, doy un donativo extraordinario. Lo hago con mucho gusto e ilusión, porque Religión en Libertad me da vida y yo quiero, con mi pequeña ayuda, que ReL también continúe viva.

Me gustaría poder hablar al oído de cada uno de los lectores para animarlos a apoyar también a Religión en Libertad. Entiendo que si todos “arrimamos el hombro”, este portal podrá seguir adelante. Estoy seguro que a la mayoría de los lectores les pasa lo mismo que a mi: ReL nos da la vida”.

Muchas gracias por el trabajo que hacen todos los días…

Testimonios como el de Fernando Arbeláez nos empuja a seguir trabajando para mostrar como Dios se hace presente en nuestra vida y en el mundo.

Por favor,

DONA AQUÍ

 

También puedes llamarnos al teléfono 680 30 39 15 (de 10:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes), y preguntar por María Hernández, o enviarnos un email a: donativos@religionenlibertad.com

Muchas gracias por tu generosidad,


Álex Rosal, Director de Religión en Libertad

P.D.: Recuerda que, si vives en España, Hacienda te devolverá en tu Declaración de la Renta, hasta el 80% de lo que dones para nuestra fundación canónica.