En el año 2010, Urusla Krieger, que vive en Milán asistió a la clausura del Año Sacerdotal y escuchando hablar a la Hna. Briege McKenna, una monja católica muy carismática, autora del best-seller Los milagros sí existen sintió un fuego que le atravesaba el corazón. Un fuego de amor a los sacerdotes. De esa manera nació el Fuego de Ars; fuego que abrasa el corazón y fuego que se extiende por el mundo. Fuego de amor por el sacerdocio.
Son laicos que comparten el sueño de que "todos nuestros sacerdotes y seminaristas se vuelvan santos".
"Oramos especialmente por el Papa Francisco, por Benedicto XVI, por nuestros obispos y por los consagrados que han pedido ser adoptados por El Fuego de Ars o que nos han sido encomendados para que los apoyemos con nuestras oraciones en un momento de necesidad. Le pedimos también al Señor que suscite nuevas vocaciones a la vida consagrada".
La iniciativa lleva el nombre “El Fuego de Ars” en honor de San Juan María Vianney, el Santo Cura de Ars, modelo y protector de todos los sacerdotes.
"Además, la palabra “Fuego” alude a la potencia del Espíritu Santo, a quien encomendamos nuestros presbíteros para que los ilumine y los purifique. Nuestro deseo es que esta iniciativa se propague con la velocidad del fuego y logre inflamar los corazones de muchas personas en el mundo".
El próximo martes 18 de marzo Misión MAS va a presentar en Madrid la iniciativa del Fuego de Ars.
"Si te sientes llamad@ a la adoración, si te mueve un amor especial a los sacerdotes, no puedes dejar de asistir. Esperamos poder extender este fuego de amor por todas las Parroquias, por todos los lugares donde se pueda exponer el Santísimo".
¿Dónde? En la Parroquia de Santa Teresa y San José (Padres Carmelitas) en la Pza. de España, 14 A. Madrid.
¿Cuándo? A las 19:30. Terminaremos a las 21:00.