Luz,

Y hoy, tan cercana ya la Navidad, me atrevo a pedirte que tú también me hagas un regalo. ¿Puedes hacer un donativo a Religión en Libertad para que podamos seguir enviando cada día la Buena Nueva? 

Es un Niño Dios que viene para aplacar nuestros miedos y ayudarnos con pequeños y grandes milagros diarios que hacen más llevadera nuestra vida. 

Son muchos los que estos días andan atareados preparando ya la Navidad. Tal vez Misa del Gallo, y tantas reuniones familiares, y quién va a faltar y quién no. Y las ausencias, tan presentes estos días. 

También, entre otros afanes, los regalos. Por todas partes regalos, se diría que son la forma navideña de decir "te estoy agradecido", "te necesito''.

Cada mañana te envío mi regalo a través de internet desde Religión en Libertad en forma de esperanza, y de herramientas para evangelizar, y de buenas noticias.

Si puedes, te agradecería que contribuyeras a que podamos seguir entregando estos regalos durante las próximas semanas. ¿Te viene bien enviar ahora tu donativo a Religión en Libertad? 

¡Gracias! Muchas gracias por acompañarnos en esta tarea de evangelización a través de la red. Y feliz Adviento, que todavía queda un poquito para la Navidad.

Álex Rosal, director de Religión en Libertad.