Estimado lector,

Te traigo dos muy buenas noticias.

La primera buena noticia: Religión en Libertad es el portal líder de información religiosa. O sea, el más seguido y leído. ¡Y ya llevamos así 6 años de manera ininterrumpida!

Así que muchísimas gracias a ti y a los 5.623.138 lectores que nos han situado en lo alto de este podio, algo que nos llena de orgullo y también, lo reconozco, hace que me tiemblen un poco las piernas por la gran responsabilidad que representa.

Aunque al otro lado de esta gran noticia hay también una realidad complicada. Verás, a pesar de ser el periódico web católico más leído desde hace 6 años, nuestros ingresos son modestos. Mucho trabajo para llegar a muchos lectores y que la Buena Nueva tenga mucha, la máxima difusión, pero con medios muy precarios.

Por eso te pregunto: ¿puedes echar una mano a Religión en Libertad para hacer posible su continuidad? 

¿Puedes comprometerte a hacer un donativo mensual, sea con la cantidad que sea? 5, 10, 15 euros, o lo que puedas (¡cualquier aportación es una gran ayuda!)

Un donativo cada mes (por la cantidad que sea) facilita una mejor administración del gasto. Conocer el presupuesto del que podemos disponer cada mes nos permite ser más eficaces, podremos organizar y planificar mejor para difundir en todo el mundo de habla hispana el mensaje que tú y yo compartimos.

Pero si no puedes comprometerte cada mes, ¿puedes compartir la misión Religión en Libertad con una única donación?

Como puedes comprobar repasando la web, no tenemos ingresos publicitarios, ni recibimos subvenciones, ni ayudas de ningún tipo y todos los gastos y los salarios salen únicamente de las aportaciones de personas como tú, los lectores de Religión en Libertad.

Así que si puedes, te agradecería mucho que nos ayudaras. 

¿Puedes hacer un donativo mensual por la cantidad que consideres, aunque sea pequeña? ¿Podrás ayudarnos? (O también con una aportación por una sola vez.)

Hay otra buena noticia. Desde el 1º de enero de este año ha entrado en vigor la nueva Ley de Mecenazgo, que te permite aumentar la desgravación de tus donativos a Religión en Libertad.

Por ejemplo, si haces un donativo mensual de 20 euros al mes durante todo el año, al final habrás donado 250€ pero Hacienda te devolverá 200€ en tu declaración de la renta.

O sea, tu donativo mensual de 20 euros en realidad será un donativo de 4 euros cuando hagas la declaración de la renta y te desgraves de acuerdo con la nueva ley.

Por eso te animo hoy a hacer un donativo mensual (o único), sea de la cantidad que sea (5, 10, 15 euros, o lo que puedas). Cualquier aportación supondrá una gran ayuda y Hacienda te devolverá una buena parte de esa cantidad.

¿Puedes echar una mano a Religión en Libertad para hacer posible su continuidad?

Te agradezco de corazón que hayas leído esta carta y que consideres la posibilidad de contribuir para que 2024 sea de nuevo otro año de difusión máxima de la Buena Nueva.

Álex Rosal, Director de Religión en Libertad

P.D. Si tienes alguna dificultad para enviar tu donativo, por favor, escribe un correo electrónico a María Hernández: donativos@religionenlibertad.com 

O telefonéala: +34 680303915 (lunes a viernes de 9:30h a 15:30h).

Quedo a tu disposición para recibir tus sugerencias y comentarios sobre Religión en Libertad, escríbeme a director@religionenlibertad.com 

Te contestaré lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Aquí tienes la información completa acerca del liderazgo de este, tu periódico católico digital:  Religión en Libertad, líder por sexto año consecutivo de la información religiosa «online» en España