Me encantaría poder hablar con todos los lectores de Religión en Libertad y hacerles, a cada uno, unas preguntas: ¿lees todos los días nuestro boletín?, ¿haces clic en algún testimonio?, ¿te sirven nuestros contenidos para tu vida diaria?, ¿te ayuda leer nuestros artículos y comprobar cómo Dios actúa en la tierra?...

 Si contestaste sí a alguna de estas preguntas vale la pena todo el esfuerzo y trabajo diario que hacemos con nuestro equipo de redacción. Vale la pena “luchar” todos los días contra los hackers que quieren destruir a ReL. Vale la pena sufrir todos los días para ver cómo pagar la gran cantidad de facturas que se acumulan a diario en mi escritorio.

Con un solo lector que le sirva Religión en Libertad para encontrarse con Dios, para alegrarle el día, para reafirmarse en lo maravillosa que es nuestra fe, para sentir la alegría del Evangelio, o simplemente, para entretenerle con contenidos de valor -en medio del bullicio del internet- vale la pena todo esto y mucho más.

Y finalmente, quiero hacerte una última pregunta que no me gustaría tener que hacerla, pero lo debo y lo tengo que hacer: ¿puedes ayudar a esta fundación canónica con un donativo de 5€ al mes? Necesitamos muchos donativos para seguir adelante con este portal. Dependemos de la ayuda, de la cantidad que puedas, de cada uno de vosotros.

 
Por favor,

DONA AQUÍ
 

También puedes llamarnos al teléfono 680 30 39 15 (de 10:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes), y preguntar por María Hernández, o enviarnos un email a: donativos@religionenlibertad. com


Muchas gracias por tu generosidad,

Álex Rosal, director de Religión en Libertad

P.D.: Recuerda que, si vives en España, Hacienda te devolverá en tu Declaración de la Renta, hasta el 80% de lo que dones para nuestra fundación canónica.