Ayer, por razones de trabajo, tuve que comer fuera de casa. A ver qué te parece a ti: pagué 20 euros por un menú en un bar cerca del trabajo. ¿Me cobraron demasiado? Lo que pensé al darle al camarero el billete de 20 euros fue que por la mitad, por solo 10 euros al mes, Religión en Libertad podría llegar cada día a muchas más personas.

Le pido a Dios que haya más evangelizadores de la red como tú, más personas que con su donativo mensual contribuyan a llevar al Señor por todo el mundo.

Si puedes, si tu economía te lo permite, te invito a convertirte en evangelizador de internet aportando una pequeña cantidad mensual.

No hay cifra pequeña. Cualquier cantidad sirve para multiplicar el impacto de la Verdad a través de la red en todo el mundo.

Sí, es verdad, gracias a las aportaciones económicas que recibimos nos hemos podido convertir en el primer periódico católico online en lengua española. Llegamos a mucha gente, tenemos pocos ingresos publicitarios, y ningún tipo de subvención.

No tenemos nada de todo eso. Solo contamos con lo que cada cual puede aportar de vez en cuando. ¡Y muchas gracias por ello!

Pero si las aportaciones fueran mensuales, por pequeña que sea la cantidad podríamos organizarnos mucho mejor, y asignar cantidades regulares y presupuestos para lograr más difusión.

Por eso me atrevo a pedirte hoy que te plantees la posibilidad de hacer una donación periódica, cada mes, por la cantidad que te parezca mejor. ¿Podrás?

Bueno, quiero que sepas que si no te es posible una donación periódica, ¡una donación puntual también nos ayuda mucho, mucho!

Si estás descansando, de vacaciones, te deseo que lo pases estupendamente. Y si no, pues también. ¡Así se lo pido al Señor! 

Álex Rosal, director de Religión en Libertad

-----------------------------------

P.D. Pagué ayer 20 euros por comer cerca del trabajo. Y pensé que con la mitad de ese dinero cada mes, Religión en Libertad podría llegar a muchas más personas cada mañana en todo el mundo.

¿Podrías plantearte enviar tu donativo periódico para que más personas cada día reciban el mensaje del Evangelio?

Si tienes alguna dificultad para enviar tu donativo, escribe un correo electrónico a María Hernándezdonativos@religionenlibertad.com

También puedes telefonear al número +34 680 30 39 15 (lunes a viernes de 9:30h a 15:30h).

Con la nueva ley de Mecenazgo, si haces un donativo de 20 € al mes, por ejemplo, Hacienda te devolverá casi 15 € cuando hagas la declaración de la renta, al haber aumentado los porcentajes de desgravación.

Quedo a tu disposición para recibir tus sugerencias y comentarios sobre Religión en Libertad, escríbeme a director@religionenlibertad.com

Te contestaré lo antes posible. ¡Muchas gracias!