La página web de la JMJ lleva varios días sufriendo durísimos ataques por anti-católicos. La organización se ha visto obligada a hacer público un comunicado para informar del asunto:

La página oficial de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), madrid11.com, lleva días recibiendo ataques informáticos especialmente agresivos. Por respeto a millones de personas que nos siguen en todo el mundo y a los 4.900 profesionales de la comunicación acreditados en la JMJ, consideramos necesario informar públicamente de este ataque. Lamentamos los perjuicios ocasionados, agradecemos vuestra paciencia y estamos haciendo todo lo posible por subsanar el problema.

La JMJ también agradece todo el apoyo que sigue recibiendo de la inmensa mayoría de la sociedad española y mundial, que comparte con nosotros el deseo de libertad para todos, siempre por vías pacíficas y respetuosas.

Mientras recuperamos la normalidad en la web, os invitamos a continuar la conversación a través de nuestro agregador  www.somos.madrid11.com y de las redes sociales Facebook, Twitter (@madrid11_es), Tuenti, Orkut, Mixi y otras 20 redes sociales en todo el mundo.