En sólo dos años, la revista Misión se ha convertido en una publicación de referencia para los católicos españoles. Sus más de 100.000 suscriptores así lo avalan. De hecho, como reconoce su directora, Isabel Molina, «el secreto de la rápida expansión de Misión ha sido el boca a boca. Los suscriptores se convirtieron en los mejores promotores, porque cuando conocen la revista, les gusta, e invitan a sus familiares y amigos a suscribirse».


«Tanto es así que, a pesar de que la crisis ha obligado a muchos anunciantes a reducir su publicidad, y muchos medios se han visto abocados incluso al cierre, Misión se ha convertido en la revista más leída por las familias católicas españolas, y las suscripciones aumentan cada día. En cierto sentido, la crisis ha sido un motor de crecimiento, pues en los momentos de dificultad e incertidumbre, las personas buscamos respuestas en los valores permanentes, como la familia sólida, el amor comprometido, la fe profunda, la solidaridad y la diversión austera», explica.

Molina señala que Misión, en una época tan convulsa en lo cultural y en lo social, ha abordado «los temas que más preocupan a los católicos de hoy, como la educación afectivo-sexual de sus hijos, la expresión pública de la fe, la cultura de la vida o el uso de las nuevas tecnologías en la familia, entre otros muchos; y siempre con un estilo novedoso que forma, informa y entretiene».

Y añade: «Una revista católica como Misión tiene hoy más sentido que nunca, no sólo porque hablemos de Dios y de la Iglesia, sino porque los católicos no nos conformamos con el pensamiento único que nos imponen con máscara de libertad. Queremos respuestas, y podemos encontrarlas sin acudir a medias verdades o soluciones parciales, sino tratando estas cuestiones de forma fresca, amena y transparente».

Más de 107.956 familias reciben gratuitamente en sus hogares esta publicación de la Fundación Logos –un apostolado de la congregación católica de los Legionarios de Cristo–, tras suscribirse en la web de Misión (www.revistamision.com), llamando al 902 31 34 34 o enviando por correo el cupón de suscripción impreso en cada ejemplar de la revista.