El anuncio de la Junta de Andalucía sobre los descuentos en las clínicas abortistas para menores, las investigaciones de la Fiscalía General del Estado hacia el doctor Morín, y las inversiones del Ministerio de Igualdad en programas de una supuesta educación sexual, son los primeros frutos de la «nueva Ley del Aborto» antes incluso de que entre en vigor. Estos frutos ratifican las previsiones que el Foro de la Familia vaticinó desde los inicios de esta Ley: la Ley del Aborto se ha hecho para facilitar el negocio de las clínicas abortistas e impulsar el asalto a las escuelas por parte de la ideología de género con el apoyo del Estado
 
La semana pasada, se han conocido las actuaciones que ha empezado la Fiscalía General del Estado para revisar las acusaciones contra el doctor Morín por abortos ilegales para aplicarle los «beneficios» de la nueva Ley y reducir así las penas que le corresponden. El Gobierno, una vez más, favorece el negocio del aborto para a las organizaciones ideológicamente afines a su visión de la sexualidad.
 
Además, las clínicas abortistas y la Junta de Andalucía se han puesto en marcha para abrir el aborto masivamente y con descuentos en los precios para las menores de 18 años mostrando así que la razón última, del empeño de la Ley por permitir el aborto de las niñas de 16 y 17 años sin el consentimiento ni la información de sus padres, no tenia otra finalidad que abrir un nuevo mercado para quienes han convertido el aborto en un puro negocio mercantil.
 
La Junta de Andalucía favorece injustamente el negocio del aborto firmando acuerdos para ofrecer descuentos, olvidándose por completo y dejando desprotegida a la mujer que se encuentra ante un embarazo imprevisto, en vez de buscar alternativas como la Ley RedMadre. Una iniciativa promovida en la región y apoyada por más de 90.000 andaluces, que propone ofrecer ayudas a las mujeres embarazadas y que fue rechazada por la Junta.
 
Por otra parte, la ministra Aído ya ha empezado a dedicar decenas de miles de euros a financiar la introducción en las escuelas de los planteamientos de género y de salud sexual y reproductiva (ver nota de prensa 08/04/2010 www.forofamilia.org ).
 
El presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, recuerda que «con esta Ley se avanza en la introducción en el ordenamiento jurídico español de los planteamientos propios de de la ideología de género para convertirlos en únicos y obligatorios en la educación sin contar para nada con la voluntad de los padres de familia y de los propios menores».
 
Las últimas actuaciones del Gobierno confirman que «la nueva Ley del Aborto favorece el negocio del aborto, limpia las responsabilidades penales de quienes incumplieron la Ley anterior y permite que el Estado haga suyos los intereses del lobby de género. Este es ya su balance, incluso antes de haber entrado en vigor», señaló Benigno Blanco.
 
El Foro de la Familia anima a toda la sociedad a que se implique directamente en la defensa de la vida, en el apoyo a la mujer embarazada en situación de desamparo social y a todos los padres que se involucren directamente en la educación sexual de sus hijos.