Popular TV va a iniciar en los próximos meses una revolución en su parrilla. Emilio Burillo Azcárraga toma el control en la gestión de Popular TV, tras demostrar una una dilatada experiencia en el séctor audiovisual tras trabajar a las órdenes de su tío Emilio «Tigre» Azcárraga en Televisa, además de crear el canal internacional «María Visión», una televisión de evangelización surgida en México, y que emite a varios países, similar en programación a la EWTN de Madre Angélica.

Burrillo Azcárraga es un ferviente católico, casado y con seis hijos, que vive actualmente a las afueras de Madrid. Hace unos años tuvo una experiencia espiritual muy fuerte visitando el pueblo de Medjugorje (Bosnia), un lugar al que han acudido más de 30 millones de personas en los últimos 25 años, y que hay indicios de que se aparece la Virgen María. Desde entonces dejó sus puestos de responsabilidad en Televisa y decidió evangelizar utilizando los modernos medios de comunicación. Creó entonces el canal «María Visión».

La cadena COPE seguirá teniendo un papel importante en la configuración del nuevo proyecto televisivo. Alfonso Coronel de Palma Martínez-Agulló asume la Vicepresidencia y Jenaro González del Yerro Valdés pasa a ejercer también como Consejero Delegado.