La Madre Teresa de Calcuta vivía en un modesto edificio marcado con el número 54 de la calle Circular Rode; en su hogar, que compartía con otras hermanas, no había lujos ni tecnología, pero hoy es uno de los personajes con más seguidores de la red social más grande del mundo: Facebook.
Y es que un total de 404 mil 329 personas dieron click en Me Gusta, una aplicación de Facebook, colocando a la beata como un personaje público reconocido a nivel mundial, pues entre sus seguidores se encuentran personas de la mayoría de los países del mundo.
En total son más de 420 mil 992 los seguidores de la beata en Facebook (y creciendo), que están distribuidos en las 76 páginas dedicadas a la Madre de todos los pobres.
De igual manera, en Facebook existen dos aplicaciones para recibir las frases de la Madre Teresa de Calcuta, entre las cuales hay mil 453 seguidores mensuales, que con hacer click reciben uno de los pensamientos.
Ya en la web, en el buscador más importante, Google, existen aproximadamente 412 mil sitios en Internet que tienen que ver o contienen información sobre la Madre Teresa de Calcuta.