A pesar de no contar con ningún apoyo comercial, muy pronto su propuesta llamó la atención y empezó a ser conocido como “don José, el cura rockero”. Desde entonces ha venido realizando conciertos y presentaciones por toda la geografía nacional y en otros países de América latina y EE. UU.
Nunca quiso utilizar lo novedoso de su aportación en beneficio propio. Él se considera ante todo, sacerdote y misionero. Su principal pretensión es la de dar a conocer lo que Jesús ha hecho en su vida y en la de su familia, en especial en su única hermana: rockera, nº 1 de los cuarenta principales… y actualmente laica consagrada al Señor.
Sus canciones son textos de la Biblia, vivencias y mensajes evangélicos, envueltos en ritmos modernos, rotundamente alegres que animan el corazón. Algunos críticos han dicho de donjosé que está a la altura de músicos consagrados como Miguel Ríos, Rosendo, Manolo García… pero con una diferencia sustancial: sus letras hablan de esperanza, la verdadera libertad, entrega a Cristo, perdón, etc.
Les dejamos que paseen por su web, escuchen sus canciones y vean sus vídeos.