Miriam Fernández es una joven cantante con un gran talento que, tras varias apariciones en medios de comunicación, congresos y eventos de diferente naturaleza, se lanza profesionalmente al mundo de la música con San Pablo editando su primer disco: Bailando bajo la lluvia.
 
Se trata de un disco con canciones inéditas en su mayoría, que abordan una amplia gama de temáticas, siempre con una perspectiva optimista, llena de vitalidad y esperanza: desde el canto a la maternidad “Fuerza de mujer” o a un padre ausente “Papá, campeón”, hasta la transparencia “Tal como soy” o el desencanto amoroso “Ilusiones rotas”, pasando por el maltrato “Gritos en silencio”, el paro y la injusticia “Indiferente” o la alegría de vivir “Bailando bajo la lluvia”. El disco incluye también algunos de sus temas más conocidos, como “Canta por la vida” o “Un nuevo día”, que es el single del álbum.
 
Miriam saltó a la fama en 2008 cuando ganó la II edición del programa televisivo “Tú sí que vales” con una interpretación que cautivó a miles de espectadores. Las visitas a los videos que han inmortalizado dicho momento en Youtube han alcanzado cifras impresionantes. Pero más allá de su impacto mediático, esta artista destaca por la naturalidad de sus composiciones y
por la frescura de su voz. Y sobre todo, por su firme apuesta por la vida y la esperanza, lanzando al mundo un mensaje lleno de entusiasmo, valor y superación de los propios límites que, lejos de ser barreras, se convierten en motivos para salir adelante.
 
La vida no es esperar a que pase la tormenta sino aprender a Bailar bajo la lluvia.
 
Paula Pasacal/ReL