La razón de ser de la compañía Igniter Media (EE UU) es el anuncio del mensaje cristiano de una manera atractiva y creativa a través de vídeos.
Para anunciar el mensaje de la Pasión, muerte y Resurrección de Jesucristo, la compañía estadounidense elaboró un vídeo que cuenta los pasajes de la Semana Santa al estilo Twitter.
Al principio Jesús escribe mensajes en la red social, conversa con los apóstoles y aumenta su número de seguidores. Pero al acercarse el momento de la Redención, aparecen en escena los que odiaban a Cristo, y empiezan a tramar su muerte.
Comienzan entonces a bajar los seguidores, hasta que llega un momento en el que incluso sus discípulos le traicionan: Judas primero, los demás después durmiendo en el Huerto de los Olivos, Pedro finalmente negándole tres veces...
Es el momento de la soledad, del dolor y la muerte para Jesús, del grito en la cruz: "¿Por qué me has abandonado?". Y así llega el momento luminoso de la Resurrección.
Desde entonces, y a lo largo de la Historia, cada existencia individual ha sido un continuo clicar para seguir o para dejar de seguir. Y como cada Semana Santa, éste es el momento de tomar esa nueva decisión...