Stacey Solomon, una importante cantante y estrella de la televisión británica de 21 años, es la madre de un precioso niño de tres años de edad, del que ella dice que “se enamoró” antes que él naciera.
El pasado jueves salió publicada una entrevista en el periódico de Gran Bretaña El Mirror, donde cuenta que el mensaje que se da a la embarazadas adolescentes en el Reino Unido es de casi convención para que aborten, ya que es la decisión más reponsable. "Pensaba que cuando eres jóven y te quedas embarazada lo mejor es abortar“dijo, mencionando lo doloroso que fue para ella volver a ese momento de su vida mientras escribía su reciente autobiografía. “Se piensa en una clínica de aborto como una estación de gasolina, algo que simplemente tienes a mano para lo que necesitas y de nuevo a la ruta – hasta que llegas allí”, continuó Salomón. “Cuando te describen lo que hacen, sólo piensas: de ninguna manera. Yo nunca juzgaría a nadie que decide hacer eso, pero yo ni siquiera podía soportar la idea”.
En la actualidad, Solomon disfruta su relación con Zach, algo que ella dice que se profundizó cuando se encontró cara a cara con el dolor de las madres que perdieron a sus hijos durante un viaje de misión a Malawi este año.
Dijo que su hijo es indudablemente "mi mayor logro y lo amo más que cualquier otra cosa. Este viaje me hizo apreciar definitivamente que preciosa es la vida con él”.
“Recuerdo que cuando estaba embarazada de Zacarías estaba muy enamorada de él, aunque no hubiese visto su rostro. Es demasiado fuerte pensar en la idea de perder a un hijo que tú has encontrado y al que te has unido".
Solomon, cuyo canto talento y personalidad burbujeante la convirtió rápidamente en una sensación en los medios de comunicación, piensa que le preocupa que Zach pueda odiarlo porque ella pensó en abortar. “Cuando él crezca va a pensar, ‘madre me odias, porque pensaste en abortar. Pero yo pensé en mi mamá y ella nunca escribió un libro sobre mí!”, reflexionó ella.
Solomon cuenta que su temprana actividad sexual fue lo que la llevo a quedarse embarazada. Ella recordó que nadie había jamás le había advertido del dolor del trabajo de parto antes que ella comenzara a tener relaciones sexuales. “Si mi madre me hubiese hablado sobre el parto, yo no me habría quedado embarazada, dijo.
Solomon dice también que espera tener muchos hijos un día. “Quiero realmente tener una familia grande”, dijo la cantante, quien añadió con una sonrisa: “¡Aunque no sé quién va a dar a luz a todos los niños! Yo ciertamente no quiero”.