Podemos entrever su carisma, su testimonio evangélico, su impulso misionero, su humanidad. Y reconocemos su santidad, aclamada espontáneamente por el pueblo fiel el mismo día de su muerte.
 
Un Papa que no muere nos describe al Wojtyla hombre y papa y nos permite descubrir el sentido profundo de su amor por Cristo y de su pasión por todo hombre y por toda mujer. En estas páginas podemos entrever su carisma, su testimonio evangélico, su impulso misionero, su humanidad, su valentía. Y reconocemos su santidad, aclamada espontáneamente por la inmensa muchedumbre que acompañó el final de Juan Pablo II y que aún hoy sigue yendo a visitarlo a su tumba, en un "diálogo" lleno de historias, lleno de misterio y de vida.
 
Gian Franco Svidercoschi sigue desde hace cincuenta años los acontecimientos del mundo vaticano y religioso. Ha sido subdirector del Osservatore Romano. Ha colaborado con Juan Pablo II en la realización de "Don y Misterio" y con el cardenal Stanislaw Dziwisz en "Una vida con Karol". Entre sus libros destacan "Carta a un amigo judío" (traducido en 20 idiomas), "Historia de Karol" y "En busca del Padre".
 
Susana Sancalma/ReL

 FICHA TÉCNICA  COMPRA ONLINE
Título: Un Papa que no muere San Pablo
Autor: Gian Franco Svidercoschi  
Editorial: San Pablo  
Páginas: 177  
Precio 14 euros