623. 20 de febrero. Rodez. En la capilla de las hermanas de Nevers se preparaba el altar para el día siguiente. El: "El Banquete Soy Yo."
Miércoles de Ceniza. En la Elevación me dijo la Santísima Virgen, cuyas lágrimas estaba yo
considerando:"Ten compasión de El", y me invitó a orar por los pecadores. Luego me dijo Jesús:
"Contempla Mi Corazón durante todas las fases de Mi Pasión, a la manera como consideraste Mis Miradas en uno de tus Via Crucis."
624. 23 de febrero. En Rocamadour. Capilla milagrosa. "Cuando contemples Mis Ojos, pídeme que haga Yo el bien por medio de los tuyos. Cuando contemples Mis Labios, pídeme que haga el bien por medio de tus labios." Ese día se veneraba la Santa Faz.
En Rocamadour el hostelero me explicaba que aquellas excelentes trufas crecen a la sombra de los robles. Jesús: "Qué frutos excelentes no darás tú si vives cerca de Mí, a Mi Sombra?"
625. 25 de febrero, después de la comunión. "Ten más confianza en Mi Misericordia y salvarás a más. Cree en la Comunión de los Santos. Mi Misericordia se pone al alcance de vuestra miseria.
Comprende pues la confianza." Luego oí en el sueño: "Nada está pronto cuando Dios no está ahí."
626. 28 de febrero. Le Fresne. Yo Le decía: "Puesto que no soy sino una niña pequeña,
Señor, enséñame a caminar delante de Ti y de mis semejantes." El:"Repíteme con frecuencia esta plegaria." Luego pude, con mil dificultades, conseguir algo que necesitaba y Le daba las gracias. El: "Tú, dame almas."