669. 2 de mayo. Yo estaba con el espíritu en Argel, en los preparativos del Congreso
Euca-ristico de mañana, en el cual habría yo podido estar presente, y Le ofrecía a Jesús este
sacrifi-cio, para Su Gloria. El: "Yo oigo todo lo que tú Me dices." Yo pensaba en todas las Gracias que me había concedido en el "Ile de France" cuando había yo viajado a América. Me dijo: "Tú viajabas por amor a Mí, ¿cómo podría Yo haberte dejado sola?"


670. 2 de mayo. "¿No entiendes que te llamo a la perfección? ¿Y no entiendes que la perfección de una sola alma es de gran utilidad para el género humano'? ' Tú diles que hablen conmigo. Ves como la lluvia cae con dulzura sobre las pequeñas y frescas hojas de mayo. Imagina, pues, las precauciones que Yo tomo para acercarme a las almas."

671. 3 de mayo. En espíritu estaba en el Congreso de Argel. ''Te daré Gracias que
fructifiquen al cien por ciento. Soy el Gigante del Amor."

672. 5 de mayo. Yo veía cubiertos de polvo los muebles que había limpiado la víspera. El: "Esto es la viva imagen del cuidado que debéis vosotros poner en purificar vuestras almas" (por los sacramentales).
"Vive en comunión íntima con tu Creador, como lo hacía Yo cuando vivía sobre la Tierra; con el
espíritu siempre dirigido al Padre." Yo: "Sí, Señor, pero Tú Lo veias." El: "Unete. Que te baste con que tu Hermano Jesucristo Lo vea." Yo: "Señor, qué más pueda hacer?'' El; "Nada más de lo que haces; pero todo con mayor suavidad, más a Mi Manera."