Hola,

No sé si brujuleas mucho por internet, yo lo tengo que hacer por motivos de trabajo, para que Religión en Libertad consiga abrirse paso cada día más en internet, a veces tan adverso a nuestras creencias.

A lo mejor esto te suena demasiado osado, pero la intención que nos mueve cada mañana es transmitir el Amor de Dios también a través de Internet. ¿Es eso posible, teniendo en cuenta la hostilidad que manifiesta la red hacia los cristianos?

Pues sí, es posible gracias a tres realidades muy sólidas: la oración y el camino marcado por el Papa, tu apoyo con tus donativos y nuestro trabajo de investigación para rastrear las periferias en internet.

Hoy te pido apoyo para seguir llevando el Amor de Dios a las periferias de Internet.

¿Puedes ayudarme con tu donativo? El Papa nos habló hace ya algunos años de salir a las periferias. Pues nuestro trabajo es precisamente rastrear esas periferias en la red, adentrarnos en ellas para llevar la Verdad a quienes están tan alejados.

Internet es un territorio hostil, donde es frecuente que expresar nuestras convicciones esté incluso prohibido.

Las grandes compañías tecnológicas internacionales restringen cada vez más la transmisión de nuestro mensaje. Tratan de borrar la presencia de la Verdad en internet. De modo que nuestra lucha se hace difícil y requiere de grandes esfuerzos humanos y técnicos.

¿Puedes ayudarnos con tu donativo a transmitir la Verdad en internet?

Con humildad te confesaré que poco a poco lo estamos consiguiendo, estamos logrando abrirnos paso en esas periferias tecnológicas, ¡y ya somos el primer periódico católico de lengua hispana en internet!

¿Sabes por qué? Pues por las muchas horas de trabajo y por los recursos humanos y tecnológicos que, gracias a tus donativos, empleamos en Religión en Libertad. Pero eso no es todo.

Porque nada de todo ello serviría si no fuera porque nuestra labor se sustenta en primer lugar en la oración.

Así que... ¡muchas gracias por rencomendarnos!

Álex Rosal, director de Religión en Libertad

P.D. ¿puedes ayudarme a llevar el Amor de Dios a las periferias de internet?

Tu donativo de hoy sirve para que mañana por la mañana podamos seguir llevando la Verdad a través de este medio tan hostil que es la red.

Podremos hacerlo si contamos con tu donativo.

Si tienes cualquier duda sobre tu donación puedes preguntar a Ana Barbado escribiendo a donativos@religionenlibertad.com o telefoneando al 680303915 (lunes a viernes de 9:30h a 15:30h).

Y si quieres trasladarme cualquier otra sugerencia, idea o comentario sobre Religión en Libertad, puedes escribirme a este email: director@religionenlibertad.com. Te contestaré lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Si quieres dejar de recibir este correo, pulse AQUÍ para confirmar su baja.