Greg Burke, periodista norteamericano y miembro del Opus Dei, que de 2012 a 2018 trabajó en el Vaticano, primero como Asesor Senior de Comunicación en la Secretaría de Estado y después como portavoz de la Sala de Prensa vaticana, se incorporará como director de comunicación del IESE en Barcelona a partir del 16 de septiembre.
Licenciado en Literatura Comparativa por Columbia College, también ha estudiado en Columbia’s Graduate School of Journalism. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera fuera de su país como corresponsal extranjero, primero en Time Magazine y después para Fox News.
Después de dejar su servicio en el Vaticano en 2018, Greg Burke ha estado colaborando como consultor con la Fundación Arise que lucha contra la esclavitud y seguirá realizando esta función desde el IESE.
El IESE, la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, celebra este curso los 60 años desde su fundación en Barcelona en 1958. El IESE tiene campus en Barcelona, Madrid, Múnich, Nueva York y Sâo Paulo. A lo largo de su historia ha formado a más de 50.000 empresarios y directivos. El ranking del Financial Times durante cinco años consecutivos ha posicionado al IESE como la escuela número 1 del mundo en programas de formación de directivos.