La cooperativa Multiópticas, que agrupa a más de quinientos establecimientos en toda España, ha puesto en marcha esta semana una campaña de anuncios para promocionar sus gafas mó.
Bajo el lema Déjate las mó puestas, los spots publicitarios, distintos según el tipo de gafas y uno que los engloba todos, representan distintas escenas en el contexto de una relación sexual, y pueden verse en distintos medios generalistas.
Los protagonistas son media docena de parejas, entre ellas dos mujeres jóvenes en un cuarto de baño y dos hombres maduros desnudos en la cama manteniendo relaciones íntimas. (Pincha aquí si quieres ver los spots.)
En febrero del año pasado, Multiópticas se vio envuelta en una fuerte polémica por patrocinar la gala drag queen del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria cuyo ganador encarnó de manera obscena las figuras de Cristo en la Cruz y de la Virgen María. En aquel momento, cincuenta socios de la cooperativa pidieron el cese de su vicepresidente, Domingo Suárez. La marca se disculpó alegando que la responsabilidad correspondía a su socio local en la isla.