Los Jóvenes de San José convocan para el próximo domingo 19 de marzo la ya tradicional Procesión de San José, que portará la imagen que veneran los pobres a quienes atiende la asociación en las calles de Barcelona.
La procesión saldrá el domingo a las 16.00 horas de la parroquia de Santa María de Gracia (Carrer Gracia, 3-5) y finalizará en la basílica de la Sagrada Familia con la misa oficiada por el arzobispo de Barcelona, Juan José Omella.
La organización advierte de que para acceder a la Sagrada Familia es imprescindible contar con invitación, que puede solicitarse en el Seminario Conciliar de Barcelona. Los Jóvenes de San José repartirán 300 invitaciones entre los asistentes a la procesión, pero por si ese número no fuese suficiente, se recomienda conseguir la invitación previamente.
La procesión en honor de San José se hace, "para honrar al protector de la Santa Iglesia Catolica, al padre mesiánico del Hijo de Dios", explican desde los Jóvenes de San José: "Es una procesión para solicitar su ayuda en favor de la Iglesia perseguida, de las vocaciones al sacerdocio, por los sacerdotes de nuestra querida ciudad, por las familias, por los enfermos, por los que lo pasan peor, por los que sufren".
Los Jóvenes de San José ofrecen un enlace donde poder aportar un donativo que cubra los gastos de este importante evento de la Iglesia barcelonesa.