El libro se centra en 7 historias reales de superación, conversión y sanación a través del poder del perdón, y está dando muchos frutos espirituales entre sus lectores.
En Barcelona la Parroquia de Santa María del Remei (www.parroquiaremei.org) y el Templo del Tibidabo acogen la presentación del libro el 18 de junio a las 19 horas y el 19 de junio a las 12 horas, respectivamente.
La presentación dará comienzo con la celebración de la Santa Misa. Después expondrá su testimonio uno de los protagonistas del libro y concluirá con una Adoración acompañada por la música en directo de los compositores del “CD del Perdón”.
Como dice Sor Lety, la autora del libro, “son unas presentaciones un poco especiales” ya que las dominicas no estarán presentes por ser monjas de clausura, pero orarán por todo aquel que participe en ellas.
Ella reitera que el verdadero escritor del best-seller es Cristo, que Él es quien da el don del perdón y que el objetivo del libro es llevar a la gente a Cristo. Por eso, la religiosa exclama que “¡la mejor presentación del libro sólo podía ser una adoración!”.
El libro está compuesto por siete testimonios personales donde el don del perdón ha sido regalado por Cristo. Cada testimonio viene acompañado de una canción cuyas letras han sido escritas por las propias monjas de Lerma y la composición musical creada por un grupo de Toledo.
Leer el libro y constatar como el don del perdón es regalado por Cristo es un mensaje de gran esperanza en este mundo tan herido.
La autora del libro fue tres veces campeona de España de esgrima y llegó a ser seleccionada para los Juegos Olímpicos. Sin embargo, decidió dejarlo todo y cambiar el traje blanco de campeona de esgrima por el hábito blanco de las madres dominicas de Lerma. En la actualidad, la dominica Sor Lety es maestra de novicias en el Monasterio de San Blas.
Desde hace cuatro años, las dominicas de Lerma cada mañana nos sorprenden con un reto de amor que envían por WhatsApp. Como explica sor Lety, “El Reto del Amor es un desafío a amar en el día, en tus circunstancias. Da igual que seas monja de clausura, o padre de familia, o estudiante… Todos estamos llamados a lo mismo, que es al amor, pero esto sólo un hombre puede enseñarnos a vivirlo: Cristo. Para vivir desde el amor, primero lo tienes que recibir de Cristo, luego lo podrás dar."
El Reto del Amor llega a los lugares más dispares y nunca imaginados por ellas. Desde Pamplona, Madrid, Vitoria, Sevilla, Barcelona o Valencia, hasta Grecia, México, Rusia, Argentina, Miami, Alemania…
(El libro, por 15 euros, también se puede solicitar directamente aquí)