Numerosos lectores se han interesado por el corte en el servicio que experimentó Religión en Libertad este jueves, aproximadamente seis horas entre las diez de la mañana y las cuatro de la tarde.
En otras ocasiones han sido ataques muy virulentos que tenían como finalidad 'tumbar' ReL, pero la generosidad de nuestros donantes nos ha permitido mejorar significativamente nuestra protección.
El problema en esta ocasión fue puramente tecnológico, un problema de saturación en las conexiones internas entre 'máquinas' ajeno a cualquier intencionalidad, y que los técnicos abordaron con competencia desde el principio hasta su solución. Lo cual, con la complejidad de los sistemas actuales de gestión y conexión de datos, bases y servidores, requiere en ocasiones de varias horas de trabajo hasta la total estabilización del sistema. Felizmente, a primera hora de la tarde el problema estaba totalmente resuelto.
Pedimos disculpas a nuestros lectores por la incomodidad que ha supuesto esta imposibilidad de acceso a nuestros contenidos, y agradecemos el interés que demuestra el ponerse en contacto con nosotros para informarse y animarnos a una pronta resolución.
ReL continúa a buen ritmo en todas las magnitudes que miden la influencia de un medio digital (usuarios, páginas vistas, etc.) y respondiendo a las exigencias técnicas que esto implica con crecientes inversiones, para las cuales siempre son bienvenidas las aportaciones económicas que nos permiten afrontarlas.
Como siempre y por todo ello, ¡gracias!