Un bloguero del diario de ultraizquierda Público dedica hoy una retahíla de insultos y calumnias a los organizadores del Congreso Mundial de las Familias, para los que pide “la prisión”, denuncia Elentir Vigo. El 24 de abril el mismo bloguero tachó a los miembros de Cáritas de “cristofascistas”.

En agosto de 2011 el mismo bloguero tachó de “golpe de Estado” la JMJ

El bloguero en cuestión se llama “Shangay Lily”, y el año pasado tachó la Jornada Mundial de la Juventud de “golpe de Estado”.

Vigo denuncia en su blog Contando Estrelas que «cuatro días después, lejos de rectificar, Shangay Lily reafirmó su calumnia y la amplió entre una lluvia de insultos, acusando a la Iglesia y a los medios de derechas de vocear “mentiras, difamaciones e inducciones al asesinato”, para a continuación tacharles de “opresores, torturadores, extorsionadores, pederastas, sádicos”».

En abril apoyó una marcha que incitó a la violencia contra los católicos

«El pasado 24 de abril el mismo bloguero publicó un artículo de apoyo de una marcha anticatólica celebrada en Madrid el día 20, marcha en la que se incitó a la violencia contra los católicos con lemas como “Hay que quemar la Conferencia Episcopal”, “cura muerto, cura bueno” y “la iglesia que ilumina es la que arde” (lo podéis ver en vídeo aquí). En su artículo, el tal Shangay Lily tachaba a la Iglesia Católica de “Empresa Estafadora que vende Parcelas en el Más Allá”, acusándola de “mantener el negocio de la mentira y el miedo” y de imponer un “fascismo mediatico” (sic)».
«En ese mismo artículo de apoyo a la marcha anticatólica, el tal Shangay Lily lanzó una catarata de insultos, difamaciones y calumnias contra Cáritas, tachando a sus miembros de “cristofascistas”, acusando a esa ONG de hacer “propaganda pro-sida”, y afirmando que “no hay ni un ápice de generosidad en Cáritas o cualquier otra ONG católica o religiosa” y calificando de “una vergüenza y un escándalo” que Cáritas reciba fondos de la casilla de “Fines sociales” del IRPF como cualquier otra ONG. El tal Shangay Lily incluso llegó a acusar a Cáritas de chantajear a moribundos y enfermos: “Utilizan los medios de asistencia para hacer propaganda e imponer a moribundos y enfermos la religión católica a cambio de asistencia”».

Ahora le ha tocado el turno al Congreso Mundial de la Familia que se celebrará el próximo fin de semana en Madrid, y en su artículo de Público llama “delincuentes” a los organizadores del Congreso Mundial de las Familias y “cristofascistas” a las personas que tienen previsto asistir a ese evento.

El opinador señala en su artículo que los extranjeros que asistirán al evento son “extremistas” que vienen “de vacaciones neonazis a España”. Uno de los ponentes del Congreso Mundial de la Familia es Moisés Bendahan, Rabino Jefe de la Comunidad Judía de Madrid.

El bloguero acusa a los organizadores del Congreso Mundial de la Familia de ignorar “el artículo 510 del Código penal”, que castiga con penas de prisión a quienes incitan al odio, la violencia y la discriminación contra otros por razón de su religión o creencias, entre otros motivos.