Antonio Rendón-Luna y de Dueñas ha sido designado nuevo secretario general de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), en sustitución de Antonio Urzáiz Gutiérrez de Terán, que en los últimos años estuvo entregado con pasión a su trabajo en pro de la consolidación y crecimiento del movimiento seglar.
Rendón-Luna está casado y es padre de tres hijas. Actualmente desempeñaba el cargo de director del Colegio Mayor Jorge Juan de Madrid, tarea que realizaba con una gran entrega.
Antonio Rendón-Luna es un hombre muy querido por los propagandistas. No en vano, estuvo a punto de disputar la presidencia de la ACdP al propio Alfredo Dagnino, por la insistencia de muchos de los miembros de este carisma fundado por el padre Ayala S.I. Sin embargo, finalmente, decidió no dar el paso a pesar de que su candidatura hubiera logrado, casi con seguridad, un gran respaldo de los miembros de las ACdP.
Se destaca su gran honradez, su disposición de servicio permanente, su alegría y un especial carisma social y franca amistad, además de su testimonio católico; cualidades que le hacen merecedor de un cargo de tanta responsabilidad.
Ha desempeñado los puestos de consejero nacional, coordinador regional de Andalucía, secretario de los centros de Cádiz y Jerez de la Frontera y miembro de los patronatos de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, de la Fundación San Pablo Andalucía (CEU) y del Colegio Mayor de San Pablo.
Por otro lado, el Consejo Nacional de la ACdP ha reelegido como consejeros nacionales a Javier Almagro García (secretario del Centro de Santander), José María Monzón Ristori (Centro de Sevilla) y Ricardo Viejo Fernández-Asenjo (secretario del Centro de Asturias).