María Antonia Iglesias, periodista de gran recorrido, últimamente más conocida por sus apariciones en el programa televisivo de La Noria (Tele 5), que dirige Jordi González, podría abandonar su carrera de comunicadora y abrazar la vida religiosa como monja de clausura.
Sus allegados dicen que los últimos achaques de la periodista le han hecho replantearse muchas cosas en su vida y está decidida en encontrar un poco «de tranquilidad, sosiego y paz» entre los muros de un monasterio.
La que fuera directora de informativos de TVE con Felipe González, es una mujer profundamente religiosa, de Misa diaria, a la que suele acudir en la parroquia que hay cerca de su casa, en la Ciudad de los Periodistas, en Madrid.
Con una hija ya mayor y autónoma, no tendría compromisos que le pudieran frenar en su decisión de estrenar una nueva vida fuera del mundanal ruido.
Hoy, 28 de diciembre, se espera una comunicación de la propia comunicadora que confirme esta noticia adelantada por ReL.
CODA: Como es tradicional en la prensa española, el día de los santos inocentes en casi todos los medios de comunicación se publica una "inocentada" en forma de noticia. ReL se ha sumado a esta tradición para añadir un poco de humor. Agradecemos a nuestros lectores las felicitaciones recibidas en la redacción, y nos congratulamos por haber conseguido arrancar una sonrisa.