«Hijos de la libertad», es un novedoso musical sobre la vida de San Pablo, está de gira por diversas ciudades de España.
Compuesto e interpretado por miembros y colaboradores de la Milicia de Santa María, cuenta la historia de Onésimo, el esclavo de Filemón, un rico comerciante de Colosas. El esclavo, tras robar a su amo, le abandona en búsqueda de su libertad. Una búsqueda que le llevará a estar envuelto en rebeliones, entre ladrones y a punto de ser asesinado. El encuentro con un médico griego, Lucas, y con Pablo de Tarso, preso en la cárcel de Roma, darán un vuelco a su vida.
Con guión, letra y música original, la obra recoge la vida y el mensaje de San Pablo de una forma ágil y llena de dramatismo. Con un total de dieciséis temas, que van del ‘rap’ hasta piezas instrumentales, la promesa de libertad que trae el cristianismo se hace palpable y actual.
Tras el estreno en Getafe, la obra ha sido representada en los pueblos de Bielsa y Plan, dentro de una misión evangelizadora realizada por los militantes de Santa María en esta zona pirenaica. Así como se ha comenzado una gira que ha llevado a las ciudades de Pamplona, Burgos, Alcalá de Henares o a acontecimientos eclesiales como la Jornada del Catequista en las dióceiss de Pamplona y Tudela.
Las próximas representaciones serán en Tenerife, Zamora y Cáceres
Para más información sobre el musical pinche aquí.