Tom Clark tiene 96 años y su esposa Amisteen 92, ambos fueron internados en un hospital de Georgia para someterse a distintas cirugías y pese a haber sido inicialmente ubicados en habitaciones distintas, lograron que el hospital haga una excepción en sus protocolos y puedan cumplir una promesa que hicieron al casarse.

Los Clark llevan 68 años casados y solo se separaron cuando Tom debió viajar a Corea del Sur. Hace unos días fueron ingresados al hospital Piedmont Fayette de Georgia y debido a que en el área de cirugía no hay habitaciones dobles, fueron ubicados en dos cuartos distintos lo que generó tristeza en esta pareja.

“Creo que él fue traído un par de días antes que ella. Ya que estaban ambos en el piso de cirugías, ninguno de los cuartos tenía capacidad para dos personas y por eso no estaban juntos, algo que claramente les ‘rompía el corazón’”, dijo Charlsie Niemiec, encargada de medios del hospital a ABC News.


Al ver la situación, la administradora Tinna Mann hizo los arreglos necesarios para que los esposos puedan estar juntos durante algunas horas al día.

“No puedo estar lejos de ella porque es la mejor mujer del mundo”, compartió Tom con el personal del centro de salud.

“Aquí esperamos una rápida recuperación para los Clark y que tengan muchos años más felices juntos”, afirman los encargados del hospital en su cuenta de Facebook cuya publicación ha sido compartida miles de veces.