"No nos reconocemos, Arce y yo, estando así, al frente, siempre hemos tratado de que el protagonista de esto sea Jesús": así expresó Oswaldo Mazorras, acompañado de su esposa Arce Torres, el sentido de su labor musical como Grupo Salve, reconocida con el Premio Religión en Libertad 2019 a la Música Católica.
Lo recibieron de manos de Gonzalo de Alvear, del equipo de ReL, el pasado 16 de octubre en un acto celebrado ante casi trescientas personas en la Universidad CEU San Pablo de Madrid.
"Esperamos dar muchos más frutos para Él, en Su nombre, y siendo cada vez más pequeños y estorbando menos al Espíritu Santo", afirmó Arce, contenta de "aprovechar la gran oportunidad de, en público, agradecerle a Él la obra que ha hecho en nosotros".
Oswaldo y Arce, como también son conocidos artísticamente, son un matrimonio mexicano de evangelizadores a través de la música. Llegaron a España en 2009: "Gracias, España, por estos años de adoraciones, de misas, de tantos sitios que hemos visitado", añadieron.
El objetivo primordial de su participación en los actos a los que son invitados es que su música ceda el protagonismo al Santísimo, como instrumento para intimar con el Señor a través de la Adoración.