El Mayor Regalo, la película dirigida por Juan Manuel Cotelo y que ya han visto más de 55.000 espectadores en España sigue con su recorrido llevando sus bellas historias de perdón por todo el mundo, tras haber sido estrenada en otros nueve países en los que ha tenido una gran acogida.
En breve El Mayor Regalo se podrá ver también en países como Austria, Italia, Ecuador, Estados Unidos, Uruguay, Polonia o Alemania, entre otros, un público potencial de cientos de millones de personas llamadas a ver mediante historias reales e impresionantes la fuerza que el perdón provoca en las personas, tanto en víctimas de horribles crímenes como en los propios autores arrepentidos.
Proyecciones privadas para grupos
Pero además Infinito +1, productora de la película, ha ideado una novedosa forma de poder ver esta película mediante proyecciones privadas para grupos, ya sea en salas de cine, auditorios municipales, u otros tipos de recintos.
En aquellos países en los que ha concluido la programación en la cartelera o en ciudades donde los cines no han llevado el filme se están organizando estas proyecciones privadas.
Cómo pedirlas
Desde Infinito +1 facilitan esta opción aunque la organización de las proyecciones depende totalmente de la iniciativa particular. Pero a pesar de ello, el método para poder realizarlo es muy sencillo.
Infinito + 1 ha habilitado este rápido sistema de petición a través de su web ya son muchas las proyecciones previstas, organizadas por iniciativa de colegios, universidades, parroquias, asociaciones, empleados de una empresa... dentro de una sala de cine.
Estas proyecciones en grupo facilitan dos objetivos: la celebración de un debate posterior sobre el perdón y la resolución de posibles conflictos internos, que pueda haber dentro del grupo.
Juan Manuel Cotelo explica esta modalidad en este vídeo: