“Estamos muy contentos y sorprendidos por haber logrado e incluso superado el objetivo. No estábamos seguros de que nuestra música, que tiene un mensaje cristiano y es de un estilo menos generalista, pudiese atraer a tanta gente”, han comunicado los miembros del grupo.
“Damos las gracias a las más de 50 personas que han apoyado directamente con su dinero esta iniciativa, y a tantos otros que han difundido, han dejado comentarios de apoyo y colaboran de otra manera. El disco que estamos ultimando es de todos y queremos que nuestros mecenas lo sientan como tal. Que Dios les bendiga”.
Esta campaña de micromecenazgo ha tenido como objetivo poder sostener la grabación, edición y publicación de varios videoclips del mismo álbum, así como la fabricación y distribución de las primeras 1.000 copias del disco.
Se ha realizado a través de la plataforma ULULE, líder europeo para este tipo de iniciativas, lazó el sábado 4 de noviembre y finalizó el pasado 19 de diciembre.
NFTW está compuesto por los artistas JeriAndCo, como productor musical y MC; Fresh Sánchez, MC; StelioN, MC y cantante; y Súe, MC. El grupo nació en 2015, tras varios trabajos previos y colaboraciones entre sus componentes. El nombre de este conjunto ha sido tomado del Evangelio de San Juan 17, 1119: “No ruego que los retires del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Conságralos en la verdad; tu palabra es verdad. Como tú me enviaste al mundo, así les envío yo también al mundo. Y por ellos me consagro yo, para que también se consagren ellos en la verdad.”
El grupo ha publicado ya tres singles de su próximo disco, disponibles en principales plataformas digitales: el tema “Not From This World”; “Doing my thing”junto al sacerdote y rapero Smdani (Daniel Pajuelo) y “Cicatrices”.