Después de dos años cocinando a fuego lento su último disco QAOS, Hakuna Group Music ya ha anunciado la fecha de su próximo concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid: el 17 de septiembre.
En septiembre volverán al enorme escenario en el que dejaron unas imágenes increíbles en 2021 con más de 2.500 personas cantando y rezando. El concierto será en la misma fecha y ubicación, el 17 de septiembre en el Palacio Vistalegre de Madrid, pero lo harán duplicando el aforo que hubo en el anterior.
En este nuevo gran evento presentarán QAOS y más de la mitad de las entradas ya se han vendido una semana después de ponerse a la venta. Puede comprarse aquí.
En este nuevo trabajo, Hakuna Group Music trata de poner música a vivencias como la oscuridad, el miedo, el vértigo; pero también la alegría, la pasión, la plenitud…
Este mes de mayo han visto la luz dos singles que recogen dichas experiencias: Noche y Un Segundo.
El grupo ha dedicado unas líneas en redes sociales para explicar este último trabajo Un Segundo, desvelando qué se esconde detrás de sus versos. Explican que se trata de “una canción donde se intenta poner melodía a ese deseo incesable que tiene Dios por mí, por hacerme ver que a cada segundo de mi vida, de mis luchas, de mis esclavitudes y de mi libertad, me espera y, sobre todo, me quiere con toda la locura que puede encerrar un corazón”.
Hakuna añade además que es “una canción que intenta poner palabras a sus ganas, a su optimismo y, sobre todo, a su amor. Que da igual quien sea, dónde esté o qué haya hecho… Yo, como hijo de Dios, ciudadano del cielo… lo único en lo que me tengo que centrar, es en concienciarme de lo que jamás cambia en Él. Nunca merecido, siempre ofrecido, y yo… a ratos decidido; da igual, Dios me lo grita sin parar una y otra vez si por un segundo viéramos cómo nos mira y todo el amor que encierra esa mirada… no querríamos ver nada más”.
Puede comprar aquí las entradas para el concierto de Hakuna en Vistalegre.
Imágenes del pasado concierto que Hakuna celebró en el Palacio Vistalegre de Madrid