ReL propone, entre novedades, obras de fondo y auténticos clásicos sobre la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, los siguientes libros.
Deteniéndose en cada una de las catorce estaciones de la cruz de Cristo, la autora habla de fe a una sociedad que parece haber perdido la ruta del Evangelio y rinde su adoración a otros dioses: la masa, el dinero, el poder...
María Teresa Rute lleva treinta años estudiando la Sábana Santa y ha impartido más de 300 conferencias dentro y fuera de España. He aquí un excepcional trabajo de síntesis sobre la principal reliquia del cristianismo.
El buen Ladrón nos trasmite un mensaje: la misericordia divina pude, en un momento hacernos pasar del abismo más profundo a la santidad más elevada. Él fue el primer “canonizado” de la historia de la historia de la salvación.
¿Qué impulsaba a Pilato a salvar a Jesús, y por qué al final no lo hizo? Tal vez no merece todos los reproches que tradicionalmente se le han tributado, una vez consideradas todas las circunstancias del juicio.
Este Viacrucis no es ni tétrico ni demasiado moralista, de esos que nos cargan a nosotros con la culpa de la sangre derramada y de los que sale uno casi con depresión. Más bien es de alabanza, de acción de gracias y de gratuidad.
El misterio pascual nos lleva a una profundización en el cristocentrismo. La Iglesia, desde sus orígenes, ha predicado a Cristo como Camino, Verdad y Vida. La espiritualidad se ha mantenido sólida sobre esta base.
Las visiones de esta beata religiosa estigmatizada ofrecen una conmovedora ayuda a la contemplación del misterio de la Madre de Dios, de incalculable valor para quienes deseen conocer y amar a Jesús de la mano de su Madre.
¿Hay aspectos de la personalidad de Jesucristo que acaso no conocemos? El autor, sacerdote, ofrece una imagen del Señor que lo acerque más a los hombres y mujeres de nuestra época.
Las visiones de este libro son revelaciones privadas que nadie está obligado a creer. No son dogmas y no añaden nada al depósito de la fe, pero robustecen nuestra fe, estimulan nuestro amor y fortalecen nuestra esperanza.