Querido lector:

Hemos querido ser notarios de esta realidad que se oculta en la mayoría de los medios de comunicación, y certificar que Jesús está vivo y rescata vidas que estaban malogradas, y las cambia por completo, dándoles plenitud y felicidad. Esa es nuestra razón de ser, aunque a veces lo realicemos torpemente.
 
Muchos lectores nos escriben para comentarnos que ya formamos parte de su vida y que les ayudamos en su día a día con las historias que publicamos:
 
► “Me es muy útil hasta como lectura espiritual cada mañana”. Guillermo Raigón Pérez de la Concha. Sevilla (España)

► “Me da ánimos ante las dificultades para la vida cristina”. José Luis Pérez Ramírez. Cádiz (España)

► “Los testimonios que nos dais a conocer nos ayudan a vivir nuestra fe”. María Elena Salvador Feliu. Alicante (España)

Para que podamos ofrecerte estas noticias que reconfortan y ayudan a dar las gracias a Dios por todo el amor que nos tiene… necesitamos de tu colaboración.

Te agradecería mucho si pudieras ayudar a ReL con una domiciliación de 10 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a costear los gastos del portal.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que Religión en Libertad pueda seguir existiendo, por eso te pedimos y animamos a que hagas un donativo.

 

Dona aquí



o llámanos por teléfono al 91 594 09 22 y (de 10:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes). También puedes contactarla por correo electrónico: donativos@religionenlibertad.com

Gracias por tu ayuda y colaboración. Que Dios te bendiga,

Álex Rosal, director