Querido lector de Religión en Libertad:

Cada vez son más las personas que descubren el portal y nos comunican su alegría por leer todos los días nuestras noticias y reportajes… pero también aumentan las facturas, y no podemos pagarlas.

A día de hoy nos falta por cubrir un 25% del presupuesto del 2014 (50.000 euros) y llevamos mucho retraso en abonar nóminas y facturas de proveedores.

Por ello acudimos a ti con humildad y confianza para que nos puedas ayudar a pagar estas facturas que se acumulan y dificultan el trabajo de evangelización que intentamos realizar todos los días en Religión en Libertad.

Queremos seguir transmitiendo cómo Dios derrocha su misericordia en nuestro mundo. Pero necesitamos tu ayuda. Nosotros solos no podemos hacerlo.

Los donativos son vitales para que Religión en Libertad pueda seguir existiendo.

Te agradecería mucho si pudieras ayudar a ReL con una domiciliación de 10 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a costear los gastos de ReL.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Por favor haz CLICK aquí para realizar tu donativo.

Gracias por tu ayuda y colaboración.

Álex Rosal, director

P.D.- Te recuerdo que en el caso de realizar donativos, la legislación vigente en España posibilita a las personas físicas desgravarse, en cada Declaración de la Renta (IRPF), el 25% del valor donado, y el 35% en el caso de las sociedades -dentro de unos límites detallados en la normativa-.

Para que este beneficio se haga efectivo es necesario que la Fundación Nueva evangelización para el siglo XXI (Religión en Libertad), disponga de toda la información requerida de cada donante, especialmente del nombre, DNI y dirección fiscal completa.

A principios de cada año remitiremos a tu domicilio el certificado para la deducción fiscal con el detalle de todos los donativos que realizaste el año anterior. No obstante, si deseas que te enviemos un certificado por cada donativo sólo tienes que comunicárnoslo.