"El cielo no puede esperar", la primera película sobre el beato Carlo Acutis ya tiene cartel oficial. La productora Custodian Movies ha lanzado la que será la imagen de la primera película sobre el beato Carlo Acutis. Una obra que a buen seguro tocará el corazón de miles de jóvenes y de la que se anunciará la fecha de estreno mundial muy pronto.
Producida por los jóvenes hermanos Borja e Inés Zavala, el equipo de "El Cielo no puede esperar" está a las órdenes del periodista y académico del cine español José María Zavala, director y guionista también de "El Misterio del Padre Pío", "Wojtyla. La investigación" o "Amanece en Calcuta".
Un espejo para los jóvenes
"Es una película que no va a dejar un momento de respiro a los espectadores por la enorme carga emotiva y esperanzadora que representa la figura de Carlo Acutis, un joven excepcional pero al mismo tiempo normal, donde otros muchos jóvenes como él pueden verse reflejados como en un espejo. Va a ser una revolución entre los jóvenes y no tan jóvenes del mundo entero", comenta el director sobre su quinta obra cinematográfica.
Cartel oficial de "El cielo no puede esperar".
La banda sonora de la película, dada a conocer al público hace unos días con gran éxito, corre a cargo de Luis Mas, concursante del programa de televisión "Operación Triunfo" en España. Sólo en YouTube ha alcanzado ya casi las 400.000 visualizaciones en menos de dos semanas.
Carlo Acutis nació en 1991 y desde muy pequeño demostró su interés por la Eucaristía. A la edad de 7 años hizo la primera comunión y a partir de ese momento comenzó un largo camino de evangelización, tratando de hacerle llegar la palabra a vecinos, amigos y compañeros de estudio. Acutis se propuso divulgar la tradición católica valiéndose de las nuevas tecnologías y comenzó a utilizar el internet.
El beato italiano creó páginas donde se podía conocer gran cantidad de contenido religioso. Este joven fue pionero en el catecismo virtual y era llamado por muchos "El influencer de la Eucaristía". Con tan solo 15 años de edad, se le diagnosticó una leucemia, falleciendo poco después y dejando un impresionante ejemplo de santidad para todos, especialmente, los más jóvenes.
Pincha aquí para contribuir a la financiación de 'El cielo no puede esperar'.