El diario italiano "L´Osservatore Romano", Radio Exterior de España y la presentadora de 13 TV Inmaculada Galván figuran entre los ganadores de este año de los Premios ¡Bravo!, que concede la Conferencia Episcopal Española (CEE).
La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación reconoce con estas distinciones a aquellos profesionales de la comunicación de los diversos medios que se hayan destacado en el último año por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos"
El periódico "L´Osservatore Romano" ha obtenido la categoría de Prensa, Radio Exterior de España la de Radio, e Inmaculada Galván la de Televisión.
El premio Especial ha sido para la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 (JMJ 2011), el ¡Bravo! de Cine para la película "De dioses y hombres", y el de Música para el Orfeón Donostiarra.
La nómina de galardonados se completa con el Premio de Nuevas Tecnologías para la web "www.rezandovoy.org", el de Trabajo Diocesano en Medios de Comunicación para Jordi Piquer, y el de Publicidad para el anuncio de Casa Tarradellas "Como en casa, en ningún sitio".
El Jurado de esta edición ha estado compuesto por el arzobispo de Urgell, Joan Enric Vives, que actuó como presidente; Jesús de las Heras, periodista y director de la revista "Ecclesia"; José Luis Restán, director general de contenidos de la Cadena COPE, e Isidro Catela, periodista y director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española, entre otros.