Según informa El Confidencial Digital, el diario que dirige José Apezarena, «El fichaje de Paco González y otros 52 profesionales de deportes, procedentes en su mayoría de la SER, ya está rentabilizado. La Cadena COPE ha cubierto con creces el coste de todas esas incorporaciones gracias al aumento de publicidad conseguido durante el primer mes de andadura con el nuevo equipo».
.
Según COPE, «la renovación total del equipo de Deportes de la emisora ha supuesto un desembolso aproximado de ocho millones de euros. Esa cifra corresponde a los salarios para esta primera temporada de los 53 profesionales que se han incorporado a la redacción. Esa cantidad ha sido ya cubierta gracias al aumento de ingresos publicitarios que ha contratado la cadena en este primer mes». La cadena de radio considera que «de esta forma, el coste de los fichajes ya está rentabilizado».

«La COPE, por tanto, tiene cerrado a día de hoy su ejercicio de 2010. Los ingresos por publicidad que contrate a partir de ahora irán destinados a cubrir los salarios de los trabajadores de la plantilla durante los próximos años».

«Tiempo de juego’ ya no puede admitir más publicidad. El programa deportivo estrella de la emisora está “hasta arriba”. En concreto, no caben más anuncios radiados por Pepe Domingo Castaño. Sólo se aceptará publicidad con anunciantes que contraten campañas de corta duración»‘.

El Confidencial Digital señala que «El ambiente en la dirección de la COPE es en este momento de “satisfacción plena” por la excelente acogida que han dado los anunciantes al nuevo proyecto puesto en marcha por Fernando Giménez Barriocanal».

«Gracias a estos incrementos en la cifra de ingresos publicitarios, la dirección de la cadena tiene en mente levantar el ERE temporal en un breve espacio de tiempo». En la actualidad hay 422 que se acogieran voluntariamente a una suspensión temporal de empleo de 62 días. Otros, 190, se redujeron el salario un 15 por ciento a lo largo de un año.