Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte.

LA ÚLTIMA CIMA muestra la huella profunda que puede dejar un buen sacerdote, en las personas con las que se cruza. Y provoca en el espectador un pregunta comprometedora: ¿también yo podría vivir así?
 
Infinito+1 y su director, Juan Manuel Cotelo, que hace también de showman, nos presenta una maravillosa película-documental sobre la vida del sacerdote Pablo Domínguez.
 
Más allá de los datos tácticos de su factura, encontramos el verdadero valor de la película, la hermosa huella de Pablo impresa en las vidas de los que compartieron con él la vida.
 
Pablo Domínguez, decano de la Facultad de Teología de San Dámaso, en Madrid, era ante todo un sacerdote que amó mucho a Cristo a través de los hombres y supo vivir la vida en plenitud, con alegría, con naturalidad y sencillez, hasta entregarla en la montaña que tanto quería y que tan cerca le hacía sentirse de Dios.
 
Es una película para ver en familia acompañados de nuestros hijos adolescentes y más mayores. Es una película que despide el año sacerdotal con una caricia, con un beso en la frente de cada sacerdote. Promete muchos frutos apostólicos para la Iglesia.
 
¡Bravo al director, productores, distribuidores... y a ti por ir a verla!
 
Carlos de Miguel/ReL

 FICHA TÉCNICA
Título: La última cima
Director: Juan Manuel Cotelo
Guión: Juan Manuel Cotelo
Estreno: 03/06/2010
Duración: 82 minutos