Pederastia legitimizada
Casi un millón de niños iraníes -en su mayoría niñas- están casadas bajo las disposiciones de ´a en de Irán, según reconocen fuentes oficiales del país. [1]
Las niñas iraníes mayores de 9 años pueden ser casadas, son casadas porque sus padres, y nunca las madres, son las que imponen el marido a la niña y cuando se han de casar.
La ley del régimen de los mulás define la edad legal para el matrimonio a los 9 años para las niñas y a los los niños.
Muchas familias pobres para sacarse una boca de la casa casan a sus hijas con hombres muy mayores que las puedan mantener. Es la pederastia legitimizada por el Islam y ´a que se basa en la vida de Muhammad, que es tomada como referente de comportamiento perfecto.
Muhammad a los 54 años de edad tomó como esposa a Aisha cuando ella tenía 6 años de edad, y “supo” contenerse sexualmente y no “consumar” el matrimonio durante tres largos años.
Muhammad a los 57 años tuvo relaciones plenas con Aishá de 9 años edad.
Muhammad es admirado por sus seguidores por saber contenerse, y esto es considerado una de sus “grandes virtudes”.
Lamentablemente, en lugar de disfrutar de su juventud, estudiar y practicar juegos y deportes, las jóvenes musulmanas del paraíso del Islam chiíta, Irán, están casadas, se ven obligadas a desempeñar el papel de una esposa y aceptar todas sus responsabilidades difíciles, como llevar todas las tareas del hogar.
Cualquier devoto y creyente muy ferviente del Islam entrado en años y con una buena cartera puede tomar hasta 4 niñitas para satisfacer sus perversiones pedofílicas.
La pederastia está totalmente legitimizada por ´a, y esto afecta actualmente a cerca de un millón de niñas en Irán, sin contar las niñas que fueron casadas en años anteriores.
Los europeos defensores de la infancia giran su mirada hacia otra parte y son incapaces de criticar las leyes que permiten y legitimizan la pederastia.
NOTAS