Año del Señor 2023
9 de junio
 
 
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
 EN LA TORMENTA
 
Ya llevamos una semana en la que el tiempo se presenta tormentoso. En un mismo día sale el sol, y poco después se genera una tormenta eléctrica que termina por desencadenar fuertes lluvias.
 
Así que ayer, aproveché un rato de sol para salir a dar un paseo y me acerqué hasta la zona del jardín que cuido. Me asombró muchísimo descubrir que algunas plantas que tenía apartadas, a punto de tirarlas, estaban comenzando a rebrotar.
 
Cuando todo está nublado y llegan los rayos y las tormentas, también llega la bendición de la lluvia, que al caer cala la tierra y hace que la vida brote con fuerza.
 
Si nos quedamos solo en la tormenta, todo se ve gris. Si nos quedamos en la planta seca, parece que todo ha terminado. Pero si miramos al cielo, descubrimos que Su bendición está llegando y Su Palabra no tardará en seguir su curso.
 
Cuando vivimos una situación así, en la que todo parece gris, ¿en qué ponemos más atención? Normalmente, perdemos las fuerzas al mirar la circunstancia, al razonar, y esto nos hace perder la paz e incluso puede llenarnos de temor, como cuando los rayos están cada vez más cerca y el sonido se convierte en un estruendo.
 
Pero Cristo está contigo hoy y te invita a caminar con Él sobre las aguas, o en este caso, "bajo la tormenta". Él te tiende la mano y te dice: "tan solo mantén la mirada en mí". Las demás cosas captan demasiado nuestra atención, pero solo hay un camino para vivir en paz, y es mirarlo a Él. Descubre que Él hará brotar la vida de formas que ni imaginas.
 
Hoy el reto del amor es mantener tu mirada en Cristo. Él está vivo y presente en tu vida, no importa lo que estés viviendo. Déjalo en Sus manos, confía en Él y mientras esperas con confianza que Él realice Su obra, no apartes la mirada de Su rostro. Búscalo con empeño en todo lo que tengas que hacer. Él está contigo y siempre lo estará, porque Cristo te ama.
 
VIVE DE CRISTO
 
¡Feliz día!
 
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.